C’s de Castellón aplaude la decisión de aplazar el debate del estado de la ciudad después de las elecciones

0
485

[Img #23876]La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Castellón, Cristina Gabarda, ha aplaudido “la decisión de aplazar después de elecciones el debate del estado de la ciudad, tal y como ya había propuesto C’s en la anterior Junta de portavoces”. La concejala ha celebrado que “esta vez el bipartito no haya sido arrastrado por Castelló en Moviment y haya tomado una determinación basada en el sentido común y en el interés público”.

En la misma línea, la edil ha criticado que “este no debe convertirse en otro altavoz partidista dentro de la campaña electoral puesto que no es su objetivo y los únicos perjudicados serían los castellonenses”, por lo que ha urgido “al bipartito y a la oposición a que, una vez terminen los comicios, se comprometan a garantizar un debate alejado de tintes electoralistas y centrado en lo verdaderamente importante”.

Por último, la portavoz ha explicado que “durante mucho tiempo aquellos que estaban en la oposición han criticado el uso partidista de las Administraciones por el Gobierno popular y ahora les ha llegado el momento de predicar con el ejemplo y no repetir la misma historia”.