ASEIF aprueba las cuentas de 2015 y los presupuestos para 2016

0
347

Los miembros de ASEIF, que se reunieron en las instalaciones de FEMEVAL, acordaron celebrar el próximo 17 de junio la reunión comarcal de empresas instaladoras en la localidad de Sagunto. El objetivo de estas reuniones es acercar la asociación a todas aquellas empresas asociadas que, por distancia, no pueden tener contacto directo con la entidad, así como captar nuevos socios para que entren a formar parte de nuestra asociación.

Por otro lado, valoración positiva de la celebración y participación de ASEIF en Skills Comunitat Valenciana, un evento en el que participan centros que imparten ciclos formativos en la CV para seleccionar al mejor alumnado de cada una de las familias profesionales. 

Además, es importante destacar la participación de la asociación en la Mesa de Trabajo de Inspecciones de Eficiencia Energética que se celebrará el próximo 11 de mayo. Entre otras citas como la celebración de la Asamblea General que tendrá lugar el 19 de mayo y la cena de hermandad que será el 10 de junio.