La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de coacciones

0
942

[Img #23583]Las investigaciones se iniciaron a finales de noviembre, al tener conocimiento los policías que una mujer había recibido diversas llamadas en su teléfono solicitándole servicios sexuales, lo que le había ocasionado un grave perjuicio familiar.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que una persona había puesto varios anuncios en una página de internet ofreciendo relaciones sexuales y que el teléfono que constaba era el de la víctima.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que la persona que había tenido acceso al ordenador desde el que se habían realizado los anuncios era su ex cuñado.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de un delito de coacciones.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.