La concejalía de Deportes de Buñol repasará los últimos y próximos eventos en el segundo consejo

0
515

La concejal de Deportes, Marta Pérez, ha anunciado algunos de los temas que se abordarán en este consejo como son el resumen de los últimos acontecimientos deportivos, el repaso del calendario con los próximos acontecimientos y las novedades para este año.

Además, en este segundo Consejo de Deportes que se celebra este año, la edil del área ofrecerá información general de la concejalía, con proyectos e inversiones futuras. Será momento entonces en el que los asistentes podrán realizar sus propuestas, sugerencias e ideas.

Pérez ha recordado el calendario deportivo en Buñol en estos dos últimos meses, que ha sido muy amplio y seguido tanto por vecinos del municipio como de la comarca y alrededores. Además, recordará la Matinal de Enduro, organizada por el Motoclub el pasado 27 de febrero; la I Jornada Deportiva de la mujer del pasado 8 de marzo; las Olimpiadas comarcales, con deportes de raqueta, que se celebró en el Planell el pasado 10 de abril; el Campeonato Autonómico de Taekwondo del pasado fin de semana, y el actual Torneo de Pádel, que se está celebrando desde el 18 de abril y que durará hasta el 18 de junio. 

La concejal de Deportes de Buñol citará también los próximos eventos, entre los que destaca la Copa Primavera. Se abrió el plazo de inscripciones el 18 de abril y dura hasta el 4 de mayo. Cada equipo requiere un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 18. 

También se nombrará la representación de las jugadoras de fútbol sala femenino Buñol en la Final del Campeonato Nacional este fin de semana en Cartagena. Representarán a todos los equipos valencianos y supone un hecho histórico para las jugadoras buñolenses, que irán acompañadas de jugadoras del Vilamarxant. 

Con todo, Pérez se ha mostrado muy satisfecha con los resultados obtenidos en los últimos acontecimientos deportivos realizados en la localidad. Además de contar con un amplio calendario, la edil hará mención en este consejo que en los próximos meses Buñol continuará estando plagado de deporte.