El gerente de FGV se reúne con el alcalde de Teulada para abordar el servicio del TRAM

0
546

Ente las distintas actuaciones a realizar, destaca la propuesta del Ayuntamiento de replantear la vía en las inmediaciones de la estación de Teulada como consecuencia de la modificación que incluye el nuevo Plan General de Ordenación Urbana del municipio. Desde FGV se ha apuntado que esta solicitud se estudiará con la posibilidad de aprovechar las obras que se van a llevar a cabo con motivo de la modernización de la Línea 9 del TRAM de Alicante entre Altea y Teulada.

Asimismo, en la reunión se ha tratado la solución del problema existente de aguas pluviales en la zona cercana a la estación y la ampliación del aparcamiento de la estación de FGV en esta localidad.

También se ha abordado la posibilidad de colaborar de manera conjunta el ayuntamiento de Teulada y FGV para potenciar el uso de la Línea 9 en el municipio, tanto desde el punto de vista turístico como de medio de transporte para comunicar a los vecinos de la zona con los extremos de la línea en Dénia y Benidorm y el resto de poblaciones por los que discurre la línea.

Desde FGV se ha explicado que, actualmente, la Línea 9 del TRAM de Alicante se encuentra en proceso de modernización y que, en breve, finalizarán las obras de renovación de vía del tramo Altea-Calp, lo que permitirá recuperar la normalidad de la circulación de trenes entre Benidorm y Dénia.