Tavernes celebra una Semana Cultural para la gente mayor


0
635

[Img #22984]El miércoles, 20 de abril, tendrá lugar un taller de risoterapia a las 10.30 h y por la tarde una excursión al ‘ullal’, un taller de reciclaje y merienda. Las actividades programadas para el jueves, 21 de abril, arrancarán a las 11 h con una jornada de etnobotánica a cargo del Taller de Empleo. A las 13.30 h habrá un taller sobre la cueva de Bolomor, en la que los participantes conocerán parte de nuestra historia. Por la tarde, habrá una máster class de zumba a cargo del gimnasio Fitness Point y, más tarde, sesión de cine con la proyección de la película ‘El exótico hotel Marigold’.

Ya el viernes, 22 de abril, a las 9 h habrá una excursión a Valencia patrocinada por el Patronato Provincial de Turismo. A las 20.30 h se clausurará la Semana Cultura con un cena de bocadillo.

Estas actividades están dirigidas a las personas mayores de 60 años, que se tendrán que inscribir previamente el mismo día de la inauguración. Todas las actividades se desarrollarán en el ‘Braç Treballador’ de Tavernes.