Antonio Mayor repite en la presidencia de la patronal hotelera de Benidorm al ser el único candidato

0
427

[Img #22854]Así lo ha dado a conocer la asociación esta mañana a través de un comunicado, en el que se señala que la Asamblea General en la que se votará la lista se ha convocado para el día 27 de abril.

Mayor incorpora “importantes cambios y caras nuevas” en la composición de su candidatura, que responden al “relevo generacional que se está produciendo en las empresas turísticas”.

Del mismo modo habrá novedades en el número de vocales de la Junta Directiva, que pasará de 10 a 20 miembros para “realizar una composición proporcional al crecimiento y expansión de la asociación”.

Hosbec engloba a 230 empresas y un total de 73.000 plazas, cifras le permiten liderar la representatividad del sector en la Comunitat Valenciana, ya que el resto de organizaciones alcanzan 37.000 plazas en su conjunto.

En total serán 31 empresarios y directivos los que formarán parte de la nueva Junta Directiva que será elegida hasta abril de 2020.

Mayor contará con cuatro vicepresidentes en las personas de Javier García (Magic Costa Blanca), José Hernández (Hoteles RH), Vicente Ferrer (Dynastic) y Francisco Antolí (Oasis Plaza).