La Armónica de Buñol acogerá el tercer encuentro de saxos el 16 de Abril

0
487

[Img #22514]El Encuentro de Saxos, es una actividad que organizó Sanganxa por primera vez en 2014, con la intención de que los alumnos de la zona, de cursos similares pero que estudiaban en Escuelas o Conservatorios diferentes, tuvieran la oportunidad de pasar un día juntos, con profesores diferentes y actividades entrono a su instrumento que hiciera que este día, además de una jornada lúdica y de convivencia, fuese un incentivo para seguir disfrutando con su instrumento.

La participación en la primera edición, celebrada en La Llosa de Ranes, superó los 100 participantes. En 2015, el Conservatorio de Torrent, sin duda una de las referencias en educación musical de la Comunitat Valenciana, se brindó para albergar el segundo encuentro. 
En esta tercera edición, cuentan con el apoyo de “El Litro” como se conoce popularmente a “La Armónica” de Buñol, que pone las instalaciones para el evento. Se esperan saxofonistas de toda la comarca para disfrutar de un día lleno de actividades que comenzará con la presentación del evento, clases pro niveles o cursos, charlas, la tradicional comida, un último ensayo y finalizar con el concierto de clausura.