Se firma el convenio de creación de la sede universitaria en Dénia

0
655

[Img #21975]La sede universitaria de Dénia se ocupará de la organización, programación y gestión de actividades académicas, culturales y sociales y de aquellas contempladas en su estatuto como propias de la extensión universitaria. Formará parte de la Xarxa de Seus Universitàries de la Universidad de Alicante dentro del marco de coordinación de la Xarxa de Seus de la Marina Alta.

El Ajuntament de Dénia facilitará unas instalaciones para la sede y destinará una partida económica anual para financiar las actividades que realice.

En el acto de esta mañana se ha hecho efectivo también el nombramiento de Pascual Garrido Miralles como coordinador académico de la sede universitaria de Dénia. Pascual Garrido, natural de Ondara, es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor titular del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alicante.

La firma de este convenio para establecer una sede de la Universidad de Alicante en Dénia fue aprobada por unanimidad en el pleno de la Corporación municipal del 22 de diciembre de 2015.