La Directora General de Igualdad participa en los actos de la Semana de la Mujer de Requena

0
376

Menguzzato dará a conocer en Requena la labor del Instituto Valenciano de las Mujeres y participará así en una charla abierta junto a la concejala de igualdad del Ayuntamiento de Requena Isabel García y el alcalde Mario Sánchez.

El encuentro está programado a partir de las 18 horas en el Centro Social de Requena.

Además de esta cita, continúa desarrollándose el programa que con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se ha preparado desde la Concejalía de Igualdad del M.I. Ayuntamiento de Requena bajo el tema “Las Mujeres en el Cine”.

Para la programación de estas actividades, han colaborado las distintas asociaciones de mujeres del municipio de Requena. 

Mañana jueves a las 18.30 se proyectará la película “Hola, estás sola?”, sesión organizada por la Asociación AMACMA.

El Sábado Mujeres por Derecho proyecta “Clara Campoamor, la mujer olvidada” y el Ayuntamiento ha programado en el Teatro Principal la sesión de cine con la película de este año 2016 “La novia”.

Ya el domingo 6 de marzo, y a partir de las 12.00 horas “Marcha por la igualdad” desde La Glorieta. El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, lectura del manifiesto por las distintas Asociaciones de Mujeres del Municipio de Requena , en la puerta del  Ayuntamiento de Requena a las 13.00 horas.

Además, a lo largo del mes de marzo en el IES OLEANA y en el  IES Nº1 de Requena, se trabajará a través de INFODONA “La desigualdad en educación, estereotipos y roles”.