La Policía Local de Benidorm celebró su fiesta solidaria con una gran participación

0
432

[Img #21648]Dicha fiesta había sido organizada por la Asociación de la Policía Local de Benidorm, con motivo del Dia Internacional del Niño con Cáncer, con el fin de recaudar fondos para la Asociación Aspanion.

Se ha leido un manifiesto por parte de dos jovenes de la Asociación, mientras que el vicepresidente de Aspanion José Bernardo García, el presidente de la Asociación de la Policía Local Manuel Villalón y la concejal de Servicios Sociales Angela Llorca, han dirigido unas palabras a los presentes.

Han asistido tambien los ediles Lorenzo Martínez, Cristina Escoda, Bernardo Mira y Paquita Ripoll. A continuación se ha disputado un triangular amistoso entre los equipos veteranos del Hércules, Elche y Policía Local de Benidorm. Han sido partidos de 40 minutos, en los cuales el Hércules ha vencido 1-0 a la Policía Local, el Elche 3-0 al Hércules y por último también los ilicitanos han ganado 1-0 a la Policía Local, con lo cual han sido los vencedores del triangular. Los niños han podido disfrutar de castillos hinchables, talleres, baile y diferentes atracciones en una mañana soleada y con mucha gente que ha hecho que la fiesta fuese todo un éxito.