Gobierno y oposición polemizan mientras la piscina de San Antonio sigue cerrada

0
257

obierno y oposición polemizan mientras la piscina de San Antonio sigue cerradaSegún la oposición,  “la piscina municipal no está en condiciones de abrirse, ni lo estará en las próximas semanas ya que faltan varias instalaciones necesarias para un funcionamiento correcto” mientras que el alcalde de San Antonio de Benagéber, Enrique Santafosta, acusa a estos de detener su intención de reabrir la piscina municipal por causas políticas.
En julio de 2015, se aprobó una propuesta para acordar un modelo de gestión específico para este caso pero se incumplió la primera reunión oficial. Además, la oposición acusa al alcalde de “confundir a la opinión pública y faltar a la verdad sobre las verdaderas causas de la imposibilidad de la apertura inmediata de las instalaciones”
Respecto a los bonos y trimestres pagados a la empresa que dirigía la piscina municipal, el alcalde expresó que “es difícil asumir aquellos de los que no hay constancia oficial de su pago. Nosotros pediremos que se haga el esfuerzo de reconocer esos recibos por el camino legal más apropiado y la ciudadanía no pierda el dinero que abonó en su momento”.