Teulada recibe la visita de técnicos del Leicester City equipo que participará en la “Iª International Cup miBalón de Fútbol Base”

0
364

La visita que ha sido guiada personalmente por el alcalde, Carlos Linares, ha estado acompañado por Iñigo Idiaquez, exjugador de la Real Sociedad y Rayo Vallecano, y actualmente entrenador de las categorías sub 21 y sub 19 del Leicester, Gareth Gennings, Director de la Academia de Fútbol Base del equipo inglés, Celso Alcazar, Director de la Escola de Futbol Base Teulada Moraira y Agustín Macías, organizador del Torneo.

Linares les ha mostrado las instalaciones del Auditori Teulada Moraira, donde se realizará la presentación del Torneo Internacional y posteriormente un completo recorrido por la Ciutat Esportiva de Teulada, visitando los diferentes campos de fútbol, vestuarios y salas multiusos. Posteriormente en el Ayuntamiento de Teulada les ha hecho entrega de un obsequio de recuerdo del municipio para el Leicester City. La visita ha concluido realizando un recorrido por las instalaciones deportivas de Moraira.
Linares ha destacado la apuesta deportiva de Teulada Moraira y la Costa Blanca por el turismo deportivo y familiar y resaltando el carácter solidario del evento, donde todos los ingresos obtenidos por la venta de entradas ira destinado gracias al apoyo de la Obra Social La Caixa y la Diputación de Alicante, a la Asociación Alicantina de Síndrome de Down, (AASD), y Asindown. 

Gennings, Director de la Academia de Fútbol Base del Leicester, ha valorado muy positivamente la calidad de las instalaciones deportivas y la localización de Teulada Moraira, su clima y las fechas de su celebración, durante los días festivos de Semana Santa, estando seguro que garantizarán un perfecto desarrollo del evento deportivo.

El evento estará dirigido por profesionales de prestigio nacional e internacional y contará con la participación de equipos de primer nivel tanto de la liga BBVA como de las primeras ligas europeas como son el Valencia CF, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Levante UD, Leicester United o el equipo local del Futbol Base Teulada Moraira entre muchos otros.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Un proyecto unifamiliar en Xàbia, premiado en el Salón Piscina & Wellness de Barcelona