David Guetta ofrecerá en Benidorm su único ‘Big Show’ del verano en España

0
378

David Guetta en BenidormEl alcalde ha señalado que la confirmación del concierto es “una importante y feliz noticia no sólo para los seguidores de David Guetta, sino también para Benidorm” por la repercusión internacional que va a tener “este gran evento”, que llegará apenas un mes después de la Eurocopa, cuya canción oficial correrá a cargo del dj francés.
Ferrándiz ha destacado el potente espectáculo de luz y sonido que despliega Guetta en cada una de sus actuaciones y también que su ‘Big Show’ se ha renovado completamente por la nueva gira, al tiempo que ha insistido en la proyección que este evento tiene para Benidorm a nivel mediático y de redes sociales, puesto que el dj cuenta con más de 55 millones de seguidores en Facebook y 19,4 millones en Twitter.
Las primeras 1.000 entradas se van a poner a la venta este jueves a las 12.00 horas a un precio promocional de 29 euros en el Facebook oficial del evento –David Guetta Benidorm- y en la web www.benidormsound.com. En días sucesivos y una vez agotadas ese millar de localidades promocionales, saldrá un nuevo cupo de entradas, con un nuevo tramo de precio y se activarán más puntos de venta, también físicos.
El representante de Benidorm Sound ha detallado que está previsto que el espectáculo dure cerca de ocho horas, ya que además de la actuación de Guetta también está programada la de otros tres dj’s “de primer nivel” y que “trabajan con él”. Concretamente, está previsto que el evento se inicie a las 20.00 horas y se prolongue aproximadamente hasta las 03.30 horas.
Ferrándiz ha incidido en “la predisposición” que ha mostrado en todo momento el dj y su oficina por actuar en Benidorm, y ha agradecido “las facilidades” que ha dado la ciudad para cerrar y confirmar este Big Show.
El alcalde, por su parte, ha valorado “el ímpetu y la perseverancia” de Benidorm Sound por traer a la ciudad a David Guetta, y ha asegurado que el hecho de que el evento esté organizado por promotores locales “es un valor añadido”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  La Guardia Civil detiene a dos hombres por el robo de 2 toneladas y media de granadas en Crevillente