Rutas culturales y de naturaleza junto a la Feria de la Miel, oferta de Ayora en Fitur

0
564

[Img #20724]Las novedades para esta temporada 2016 las presentará el área de Turismo del Ayuntamiento de Ayora se presentarán en Fitur el próximo viernes, 22 de enero, a las 17 hroas en el stand de la Diputación de Valencia.

“La Ruta de los Bienes de Interés cultural” será uno de los ejes de esta presentación y del producto turístico de Ayora. La ruta incluye visitas guiadas gratuitas al Castillo y a Santa María la Mayor y entradas a los monumentos.

[Img #20725]Otra de las rutas que se ofertará serán las de senderismo de “Castellar de Meca- Arco de San Pascual” y “Montemayor”. Son rutas de senderismo recientemente señalizadas que engloban el Poblado Íbero de Castellar de Meca y el Arco de San Pascual, un monumento natural realizado por la erosión de los elementos atmosféricos en la roca.

La Feria de la Miel 2016 se presentará por primera vez de forma oficial en Fitur. Se dará a conocer mediante la proyección de un vídeo promocional la fecha de la feria en este año 2016.

Además, durante el transcurso de Fitur se realizarán catas de miel y otros productos locales para dar a conocer la gastronomía ayorense.