Escobedo (PP): “la renuncia del personal de confianza de Civera abre otra crisis en el Gobierno del PSPV en Llíria”

0
397

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Llíria, José Ricardo Escobedo, ha lamentado hoy que “la renuncia del personal de confianza del alcalde socialista Manolo Civera abre otra crisis en el Gobierno del PSPV en la capital del Camp del Túria”.

Escobedo se ha pronunciado de esta manera en relación al cese del personal eventual adscrito a Alcadía, una persona que inicialmente iba a coordinar todas las áreas del Ayuntamiento de Llíria, tal y como se les informó a los trabajadores a principio de la legislatura.

En este sentido, el dirigente popular ha señalado que “esta renuncia evidencia la deriva del Gobierno socialista, una situación de crisis que repercute de forma muy negativa en los intereses de los ciudadanos”.

Asimismo, ha indicado que “las pugnas internas dentro del PSPV están dejando las grandes cuestiones municipales a los pies de los caballos” y ha añadido que “con un Gobierno débil, más preocupado en los continuos enfrentamientos internos que en las inquietudes y necesidades de la ciudad, la máxima perjudicada es Llíria”.  

Por último, Escobedo ha exigido a Civera que “ponga orden dentro de sus filas y empiece a trabajar por lo que de verdad importa, pues no es de recibo la imagen de poca seriedad e implicación que están dando los socialistas, además de la falta de transparencia y el nulo diálogo que están teniendo con el PP, siendo el segundo partido más votado y el que ha gobernado con anterioridad”.