Ferri: «Noos, Valmor, Gürtel … la negrísima etapa de corrupción del PP aún debe cerrarse en los juzgados»

0
621
El Síndic del grupo parlamentario Compromís, Fran Ferri, se ha referido al auto del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata por el que envía a juicio a tres ex consejeros y un ex diputado del PP por adjudicaciones relacionadas con el caso Gürtel.
 
Para Ferri «en los próximos meses vamos a continuar con la retahíla de ex cargos del PP compareciendo ante la justicia, ya que después de que la ciudadanía los echara del poder con sus votos, la negrísima etapa de corrupción del PP al frente de las instituciones valencianas aún debe cerrarse en los juzgados».
 
«Desde Compromís compartimos el deseo de la ciudadanía de que se depuren las responsabilidades judiciales de los responsables del saqueo perpetrado en los últimos años y que al mismo tiempo nos vuelven a los valencianos hasta el último céntimo de dinero robado».
 
Según Ferri «en un día como hoy en que hemos visto desfilar ex cargos del PP valenciano por los tribunales por casos como Noos o Valmor, junto a este auto del caso Gürtel (y todo lo que aún ha de venir) se hace más patente la esperpéntica oposición que el PP con Isabel Bonig al frente está haciendo el gobierno del Botánico. ¿Cómo se atreven a dar lecciones de gestión cuando sus gobiernos están sentándose en el banquillo de los acusados ​por habernos robado a los valencianos?»