La Policía Nacional sorprende a dos hombres con billetes falsos de 50 euros

0
457

[Img #20512]Agentes de la Policía Nacional han detenido en la calle Sueca de Valencia a dos hombres de 32 y 45 años, de origen italiano, como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda, tras tratar de pagar un café con un billete falso en un bar de la Gran Vía de Valencia. En el momento de la detención llevaban consigo 20 billetes de 50 euros falsos, que fueron intervenidos.

 

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde del lunes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por el trabajador de un bar de la Gran Vía de Valencia, donde al parecer, dos hombres  habrían tratado de pagar una consumición con un billete de 50 euros, al parecer, falso, por lo  que al percatarse de su falsedad, se lo devolvió y le pagaron con monedas y se marcharon del establecimiento.

 

Los policías con las características físicas de los sospechosos, los localizaron cuando cruzaban la calle Sueca, por lo que tras identificarlos y mostrar uno de ellos un estado muy nervioso, les realizaron un cacheo superficial, localizándole a uno de ellos 20 billetes de 50 euros, al parecer falsos, que los llevaba en diferentes bolsillos, así como en la cartera.

 

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones, los detuvieron como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda.

 

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.