Altea entrega los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates

0
903

Tras deliberar, el Jurado eligió a los tres mejores escaparates. El primer premio, de 500 euros de compras en el comercio de Altea, más dos semanas de cuñas en Ràdio Altea,  fue para “Lencería Rosé”. El segundo premio, dotado con 350 euros, fue para la tienda “It Men”.  Y el tercer premio, de 150 euros, fue para “Altea Natural”.  Los 23 establecimientos que han participado este año recibieron un diploma acreditativo de manos de la edil de comercio, Anna Alvado. 

Tras la entrega de premio la edil de Comercio destacaba el alto nivel de participación de este año, “estoy muy satisfecha por ver que se ha duplicado la participación respecto a otros años”, y al respecto añadió, “parece que el comercio de Altea se está dando cuenta de que tiene que participar en todas las actividades que se hagan desde el Ayuntamiento porque es un esfuerzo que se está haciendo en favor del comercio local”.

“Este año el jurado, que tiene mucha experiencia en este tipo de concursos, lo ha tenido más complicado porque había que visitar y valorar muchos escaparates; más de lo que estaban acostumbrados y además hay algunos comercios que lo trabajan mucho, que tienen muy buenas ideas y hay escaparates muy bonitos y cuesta decidir”, ha concluido Alvado.