Llíria abre el plazo de inscripción para la III San Silvestre

0
368

[Img #20281]Para participar, los corredores deberán entregar un kilo de alimentos no perecederos o hacer una donación mínima de un euro el mismo día de la prueba. Todo lo que se recoja se destinará a beneficio de Cáritas Llíria y de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.   

Las inscripciones se pueden realizar ya en el Pabellón Pla de l’Arc, la Piscina Cubierta Municipal y en los establecimientos comerciales Ferreteria les Reixes, Carnisseria Villanueva, Piscinas H2O, Horno Santa Ana, Menuts Rodrigo, Forn El Duc, Xarcuteria Ca el Guito, Avantours Viatges, Sport Moros, Caixa Popular y Bolsería Partidors. Las personas interesadas también se podrán apuntar el mismo día de la prueba en la puerta del ayuntamiento desde las 18.30 horas hasta 20 minutos antes del inicio de la carrera. 

El edil de Deportes, Pedro Vicente, espera que “se vuelvan a batir récords de participación en esta causa solidaria y que todos puedan disfrutar del evento deportivo en un gran ambiente festivo”. 

La III San Silvestre cuenta también con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria, el Club d’Atletisme Edeta, el Club Triatló Llíria, Caixa Popular, la Cooperativa de Llíria, el Grupo Disber y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.