El taller de empleo de Riba-roja acoge a 24 alumnos

0
623

Al acto de bienvenida del taller, han asistido el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, la teniente alcalde y concejal de Urbanismo, Teresa Pozuelo, el concejal de Fomento Económico, Rafael Folgado, el concejal de Parques y Jardines, Rafael Gómez, el concejal de Personal, José Luis López y los docentes y el personal directivo contratado.  

‘Emprende Túria II’ es un taller de la concejalía del Fomento Económico y Ocupación del ayuntamiento de Riba-roja de Túria con un coste de 219.778,56€ subvencionado por el Servef. Además contara con 1 director, 1 auxiliar administrativo, 2 monitores uno por cada especialidad y 1 profesor de teoría y otro profesor de formación básica. En total 30 personas desempleadas se va a insertar durante 6 meses

El taller incluye dos actuaciones de interés público general para el municipio, ya que supondrá una mejora en la calidad de los espacios públicos de Riba-roja de Túria. Por una parte, la mejora de accesibilidad en el núcleo urbano, que supondrá la adaptación de los itinerarios de viandantes para que sean accesibles y se arreglen las aceras en mal estadio, adaptándolas a la normativa específica de accesibilidad. Por otra parte, el ajardinamiento de espacios públicos con el objetivo de dotar de mejor calidad a dichos espacios a fines medioambientales y beneficio social.