El Ribarroja CF presenta a los 300 jugadores ante cientos de aficionados

0
492

[Img #19693]Los primeros en salir ante el numeroso público fueron los 12 equipos de fútbol 8 de prebenjamines, benjamines y alevines. A continuación, desfilaron junto a sus entrenadores los 11 equipos de fútbol 11 de las categorías infantil, cadete, juvenil y por último, el primer equipo que salió al campo junto a los querubines con globos de los colores del equipo. 

Un gran despliegue de luces y sonido envolvía el campo municipal que reunía a toda la afición, familiares, amigos, concejales, el alcalde de Riba-roja de Túria y un invitado de excepción, Roberto Gil, que dedicó unas palabras a todos los chavales que ya lucían en el estadio junto a sus equipos. 

[Img #19694]A continuación, toda la directiva del Ribarroja CF salió al campo. El director de la escuela, Javier Tolosa destacó el trabajo de la unión de las dos escuelas, ‘es un año muy ilusionante y tenemos nuevas ideas para trabajar en un futuro. Para ello, cuento con la ayuda de tres pilares fundamentales, Alejandro San Isidro, Diego Espinosa y Miguel San Isidro, para que la temporada se convierta en un año de aprendizaje y mejoras deportivas y personales’.

Gustavo Navarro, presidente del Ribarroja CF, agradeció la asistencia de todos los presentes y señaló que la presentación del club ‘es el reflejo de un trabajo de muchos e intentaremos seguir haciéndolo por mucho tiempo’. A continuación, entregó un detalle a José Reig y Manuel Cañada por el trabajo realizado al frente del club durante tantos años.

[Img #19692]La concejal de deportes, Lola Verdeguer felicitó a la directiva y al equipo técnico de la escuela que, ‘a parte de entrenadores, también son educadores’, señaló. Y reconoció el esfuerzo y el apoyo de los padres y madres a sus hijos en cada partido.

Por último, Robert Raga, alcalde de Riba-roja de Túria, agradeció a la escuela, jugadores y jugadoras ‘porque son la base y la fuerza de este club’. Y destacó esta etapa histórica ‘dos entidades deportivas de nuestro pueblo se fusionan en un mismo club, y es que la unión hace la fuerza’. Raga finalizó su discurso señalando que desde el ayuntamiento ‘apoyaremos a todos los deportes, pero solidarizándose siempre con los más minoritarios’.

[Img #19696]