La Policía detiene a dos hombres que agredieron a otro con un gato hidráulico y un destornillador en Sagunt

0
330

Los hechos se produjeron en Sagunt, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron avisados por la Sala del 091 para que se dirigieran al lugar donde al parecer se estaba produciendo una agresión.

Rápidamente los policías acudieron al lugar y localizaron a un hombre con la cara ensangrentada, con un corte debajo de un ojo y el otro inflamado, así como heridas, cortes y hematomas en cabeza, pecho y piernas. Los agentes avisaron a los servicios sanitarios, que tras las primeras curas trasladaron a la víctima al hospital.

Los agentes averiguaron que instantes antes la víctima se  encontraba cruzando un paso de peatones cuando y dos  hombres que circulaban en un vehículo comenzaron a gritar y amenazar al peatón. Los policías, continuando con las pesquisas, averiguaron que los ahora detenidos tras increpar y amenazar de muerte al hombre, habían sacado del maletero un destornillador y un gato hidráulico y le habían golpeado en repetidas ocasiones con los mismos, llegando incluso a intentar pincharle en el pecho con un destornillador.

Los agentes tras realizar las comprobaciones pertinentes detuvieron a los hombres como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas.
La víctima, un hombre de 31 años, de origen español, fue tratada en un hospital de las lesiones que presentaba.

 Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.