Gerard Salavedra se lleva la victoria en el Cross Country de Requena

0
287

[Img #19364]El Club de Motociclismo Altiplano Requena se ha encargado de su organización que ha dejado muy buen sabor de boca a todos los participantes. Ésta también ha sido puntuable para el autonómico de la Comunidad Valenciana juntando a un gran grupo de deportistas. El Altiplano Park ha sido el centro neurálgico, donde estaba el paddock y donde se ha celebrado la carrera.
Tras pasar las verificaciones y la vuelta de reconocimiento, la acción ha arrancado. Gerard Salavedra ha seguido mostrándose muy fuerte en este Campeonato y ha ganado disfrutando sobre el terreno de Requena y afianzándose en la primera posición.
Por categorías, en Sénior Gerard Salavedra ha subido al primer escalón del pódium, José Manuel Morillo al segundo y David Adriá al tercero. En Junior Tosha Schareina, Marcos Beraza y Luis Miguel Nieto han destacado por encima de las demás.
[Img #19365]En Sénior B 2T Josu Artola, Álvaro García y Luis Parrilla han logrado ser los mejores mientras que en Sénior B 4T Borja Nieto, Unai Múgica y Borja Gómez. Miguel Ángel Vargas ha ganado en Veteranos con Pedro Luis Candela en la segunda posición y Carlos de Juan en la tercera.
Los mejores de Máster han sido José Luis de la Hoz, Manuel Alfonso y Juan Galán y de Féminas Laia Manté y Miriam Duro.
La quinta y última prueba será en Ancín, Navarra, el 22 de noviembre bajo el mando del Moto Club Ziki Team.