Villar del Arzobispo solicita mejoras en los Servicios Sociales

0
918

La concejala de este municipio de Los Serranos le ha trasladado de forma detallada la situación de su municipio a la diputada Pérez Garijo, con quien ha repasado las principales necesidades de servicios  sociales para el  2016.
“Se trata de garantizar un mejor sistema, más equilibrado e invertir más dinero en los Servicios Sociales Municipales. La ciudadanía y sus necesidades han de ser la prioridad total de nuestra acción política, y no planes alocados ni proyectos faraónicos” ha destacado la vicepresidenta cuarta, quien ha explicado que entre las diversas acciones que se plantean para el 2016 destaca un incremento de la partida general de convenios y nuevas acciones vinculadas a los servicios sociales generales, con un mayor respaldo económico, de asistencias técnicas y de actuaciones en las prestaciones de emergencia municipales.
Rosa Pérez Garijo ha anunciado al respecto que “en los próximos presupuestos propondremos un claro incremento de las partidas destinadas a fines sociales y apoyo a los municipios en este campo. Es el momento de responder a las urgentes necesidades diarias de muchos municipios y muchos ciudadanos y ciudadanas valencianas”.