Detienen a un mujer en Castellón por agredir a su vecina a la que acusaba de robarle plantas de marihuana

0
976

Al parecer, las desavenencias se iniciaron dos meses atrás, cuando a la ahora detenida le sustrajeron dos plantas de marihuana de la terraza, de lo que acusaba a su vecina y le reclamaba un pago de 2.000 euros por ellas.    Por temor a las represalias, la vecina accedió a pagarle el dinero, pero le avisó que en la actualidad no lo tenía. A lo largo de estos meses, la ahora detenida no ha cesado insistentemente de exigirle el dinero a todas horas e, incluso, ha llegado a amenazarla con un cuchillo a través de la ventana de la cocina.

Finalmente, el día de la denuncia, la ahora detenida golpeó insistentemente la puerta de su vecina para reclamarle de nuevo el dinero y, al abrirle ésta para tratar de hablar con ella, dio una patada a su perro, lo tiró por las escaleras e iniciaron una pelea, ante lo cual les amenazó de muerte, por lo que la víctima le respondió que la iba a denunciar.
Tras lo ocurrido, bajó a la calle para interponer la denuncia, cuando fue abordada de nuevo por su vecina, quien le golpeó con un objeto contundente en la cabeza, para luego seguir pegándole en el suelo.    La mujer tuvo que ser asistida en el hospital de las heridas recibidas en la cabeza y necesitó seis grapas. Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a esta joven como presunta autora de un delito de lesiones y amenazas.