El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turismo y el alcalde celebran una visita de trabajo

0
1016

[Img #19154] El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turismo, Francesc Colomer, y el alcalde Manolo Civera han realizado esta mañana una visita de trabajo a diversos monumentos patrimoniales del municipio, como las Termas y los Mausoleos romanos.  

 

El dirigente de la Generalitat ha señalado que el ejemplo de Llíria, “con un legado patrimonial tan importante, debe ser también una parte fundamental en el nuevo modelo turístico de la Comunitat Valenciana, en el que se potencie la combinación del turismo de playa con el cultural”.

 

Colomer ha destacado que la capital del Camp de Túria “cuenta con unos recursos turísticos que hay que poner en valor y comercializar en el gran mercado potencial que existe”. Por ello, ha manifestado su compromiso de “ayudar a municipios como Llíria para difundir sus bienes dentro de la oferta turística global de la Comunitat”.

 

Por su parte, el alcalde Manolo Civera ha declarado que el objetivo de este encuentro con el secretario autonómico “es poder iniciar una coordinación de las políticas de promoción de nuestras propuestas de turismo cultural y natural, ya que es una actividad muy importante en la economía de nuestra Comunitat”.