El grupo municipal IVIN-Compromís emite un comunicado a los vecinos del Municipio

0
728

» Tras la conducta mostrada por el Sr. Damián Ibáñez Navarro, Alcalde-presidente del Ayuntamiento de Náquera, mientras presidía el Pleno del Ayuntamiento, celebrado el pasado día 29 de septiembre, el Comité Ejecutivo de Iniciativa Vecinal Independiente por Náquera (IVIN) ha celebrado reunión para analizar su comportamiento, con las siguientes conclusiones:

 

Primero.- Reprobamos su conducta por los insultos dirigidos a las Concejalas del Grupo Municipal IVIN-COMPROMIS y, en especial, a Doña Milagros Benlloch Roig, portavoz del grupo político. Dicha actitud es impropia de la representación que, desgraciadamente, ostenta Vd. para el pueblo de Náquera.

 

Segundo.- Ante su exclamación de que “Dios quiera que la Sra. Milagros no alcance nunca la representación de Alcaldesa de Náquera” manifestamos que si alguna desgracia grave está sufriendo Náquera es, precisamente, que usted ostente el puesto de Alcalde-Presidente.

 

Tercero.- Es una ligereza por su parte mantener una actitud tan antidemocrática, propia de varios personajes de la vida pública que hemos presenciado en nuestra Comunidad y que finalmente acaban convirtiéndose en seres despreciados por sus propias comparsas cuando ya no pueden  comprar voluntades con sueldecillos o ciertos favores.

 

Cuarto.- Esta organización política le llama severamente la atención y tan sólo le exige que se dirija a las Concejalas del Grupo Municipal IVIN-COMPROMIS con la misma educación que lo hacen ellas, pues  su forma de proceder esta cercana al abuso de autoridad y a actitudes machistas.

 

Quinto.- Que si persiste en su actitud, nos obligará, como organización política que somos, a proceder y  hacer recaer sobre su persona las actuaciones legales máximas aplicables en estos casos.

 

Sexto.- Que, si por su parte no se pide perdón públicamente a las Concejalas del Grupo Municipal IVIN-COMPROMIS –en especial a Doña Milagros Benlloch-, deberemos llevar a efecto dichas acciones legales, por intento de manchar su honor, durante el desempeño de las funciones más nobles que un ciudadano o ciudadana  puede hacer: Defender los intereses de los CIUDADANOS A CAMBIO DE NADA. La convivencia entre vecinos nos exige conductas ejemplares y ejemplarizantes y en especial a los representantes políticos.

 

Séptimo.- El comportamiento suyo y de sus socios de gobierno (PSPV-PSOE) -colaboradores necesarios en los insultos vertidos a las Concejalas del Grupo Político (IVIN-COMPROMIS) han sido puesto en conocimiento de los órganos ejecutivos de COMPROMIS CV a los efectos de que, lo hagan llegar sus respectivos socios de gobierno en la Generalitat (PSPV-CV y Podemos)