La Policía Nacional detiene en Alzira a un hombre por tenencia ilícita de armas

0
1136

LOs hechos ocurrieron ayer sobre la una y media del mediodía cuando agentes que realizan labores de prevención y seguridad ciudadana fueron alertados por la sala 091 para que se dirigieran a una calle de Alzira donde al parecer una persona estaba realizando disparos con un arma de fuego.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y localizaron a un hombre que trataba de ocultarse entre la vegetación, escondiendo algún objeto entre la maleza. Los policías tomaron las medidas de seguridad oportunas y le realizaron un cacheo superficial al sospechoso sin localizarle ninguna arma. Otros agentes encontraron en los arbustos un arma de fuego en buen estado preparada para disparar con un cartucho en recámara.

Los policías averiguaron que el sospechoso había estado realizando disparos, localizando un impacto de bala en una chapa que cubría una torreta eléctrica. Los agentes tras las averiguaciones pertinentes lo arrestaron como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas e intervinieron la pistola de 9 milímetros largo.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.