El PSOE de Buñol apoya que Ábalos y Roselló sigan en el Congreso una legislatura más

0
679

Ábalos es el secretario general provincial y desde el PSOE de Buñol se ha valorado su cercanía a esta agrupación. Roselló es natural de Cheste y desde los socialistas de Buñol entienden que una miembro del PSOE comarcal esté presente en la cámara baja es importante para los vecinos de la Hoya de Buñol-Chiva, ya que sus reivindicaciones tendrán voz en el Congreso.

Además también se propusieron los nombres de Toni Quintana, Rosa Burguillos y Juncal Carascosa, cabeza de lista del PSOE en laspasadas elecciones municipales en Buñol y  que a partir de mayo de 2017, ostentará la alcaldía. Carascosa será la que encabece dicha propuesta, seguida de Ábalos, Burguillos, Quintana y Roselló. Para el senado se propone al histórico dirigente de Izquierda Socialista, Juan Soto.
La gestión municipal de los concejales socialistas también ocupó parte de la Asamblea, con la gestión de Juncal Carrascosa en las pasadas Feria y Fiestas, el trabajo de Manuel Sierra, consiguiendo que desde la Agencia Valenciana de Turismo se subvencionara la difusión del Mano a Mano, o la edil Marta Pérez, que gestiona las concejalías de Educación, Deportes y Juventud.
También se trató la posibilidad de cancelar el viaje a Hungría organizado por el consistorio buñolense. El clima bélico que se vive en el país y la imposibilidad de garantizar la seguridad a los miembros de la expedición, han sido argumentos suficientes en el PSOE de Buñol, para acordar pedirle al gobierno municipal suspender dicho viaje.