Mercado tradicional valenciano, música, teatro, bailes y actividades para todas las edades en ‘El Porrat’ 2015

0
373

[Img #18997]Todo el calendario de ‘El Porrat’ ha sido presentado esta mañana por el concejal de Cultura, Diego Zaragozí, la edil de Comercio y Turismo, Anna Alvado, el concejal de Fiestas, Vicent Ripoll, y el edil de Juventud, Pere Barber. En esta ocasión, la empresa encargada de organizar ‘El Porrat’  ha sido ‘La Fragua de Vulcano’ que, por primera vez, instalará un mercado tradicional valenciano con dos barracas en la Plaza del Ayuntamiento.

                        

Además de la Avenida Jaume I, ‘El Porrat’ también se desarrollará en la Plaza del Ayuntamiento, la Avenida Comunidad Valenciana y la barraca festera del parking del Camí de l’Algar.

 

Para Anna Alvado, “es fundamental contar con la colaboración de los comercios de la Avenida Jaume I y Avenida de la Comunidad Valenciana porque, desde el Ayuntamiento hacemos un esfuerzo muy importante para el desarrollo de este evento y les pedimos que intenten abrir, tanto el sábado como el domingo”.

 

Tal y como ha señalado Diego Zaragozí, la inauguración tendrá lugar el viernes, 2 de octubre, a las 17:30 horas. Mientas que durante el fin de semana, las actividades comenzarán a las 11:00h hasta acabar los conciertos de la noche. Asimismo, Vicent Ripoll ha destacado que la ‘Barraca Festera’ del parking del Algar permanecerá instalada durante los días de celebración de ‘El Porrat’, donde los cargos festeros del año que viene montarán una barra para recaudar fondos.

 

Por su parte, Pere Barber ha recordado que la primera edición del ‘Fesporrat’ cuenta con la colaboración de ‘Suport Produccions’.
La Gossa Sorda, acompañados de Pepet i Marieta, El Diluvi i Kontaminació Akústika conforman un gran cartel para inaugurar el festival alteano, que tendrá lugar el sábado 3 de octubre al aparcamiento situado en el Camí del Algar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Benissa recibirá más de 13.500 euros de Turisme a través del convenio de compensación financiera