“A mos redó” una alternativa lúdica y gastronómica para este fin de semana en Llíria

0
306

[Img #18963]Esta cita del comercio local se podrá visitar hasta el próximo domingo en la plaza Major. Alrededor de 25 expositores de establecimientos de alimentación y restauración del municipio ofrecerán degustaciones de distintos productos que se pueden encontrar en la variada y sabrosa oferta de la localidad.

Además, los visitantes podrán disfrutar con el programa de espectáculos y otras actividades que acompañarán a la feria durante estos días.

El alcalde Manolo Civera ha manifestado en su intervención que este evento renovado “pretende servir de espacio de promoción de nuestros comercios y los productos que pueden ofrecer, con el fin de potenciar su actividad económica”. De esta manera “queremos impulsar la marca Llíria con la suma de la proyección de toda su oferta comercial, gastronómica, turística y cultural”.

Tras la inauguración de la feria, el presidente de la Diputación también ha aprovechado para visitar el importante complejo arqueológico de las termas romanas de Mura y conocer de cerca una de las joyas del patrimonio histórico edetano.