La Oficina de Promoción Provincial muestra la oferta de Ayora, Cortes de Pallás y Cheste

0
1020

Moncho ha señalado que “desde el Patronato de Turismo trabajamos en la promoción de los municipios de interior con el objetivo de poner en valor sus recursos y atraer a más visitantes. Además, vamos a mejorar las ayudas al interior para complementar la oferta de sol y playa, ya consolidada”.
La responsable de Turismo ha invitado “a los valencianos y turistas a visitar la Oficina y descubrir las tres localidades valencianas con la feria de Ayora, la naturaleza de Cortes de Pallás y los vinos de Cheste”.
Tanto el alcalde de Ayora, Anaya, como el de Cortes de Pallás, Navarro, y el de Cheste, Morell, han agradecido el espacio de la Diputación para exponer y promocionar sus principales recursos turísticos.
El llamado “Racó dels pobles”, situado en el bajo del Teatro Principal, acerca a la ciudad de Valencia el patrimonio, la naturaleza, las fiestas y la oferta de ocio de las poblaciones.
Según José Vicente Anaya “Ayora promociona principalmente la Feria del Primer Corte de la Miel que se celebra del 9 al 12 de octubre y sus atractivos turísticos como su Castillo, la ciudad íbera Castellar de la Meca, el Yacimiento del Abrigo de Tortosilla, el paraje de la Hunde y la ruta de las ermitas”.
El alcalde de Cortes de Pallás ha destacado que “el municipio muestra las rutas de senderismo, el Castillo de Chirel, el Paraje Natural del Corbinet y la ruta fluvial por el Júcar”.Cheste informa a los visitantes de la programación de actividades previstas con motivo del Gran Premio de motociclismo de la Comunitat Valenciana que se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo, en el mes de noviembre.Además, “se promociona la oferta enológica y los atractivos patrimoniales de Cheste” según palabras del responsable municipal de Cheste, Morell. La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00.