“València, Terra i Mar” presenta la oferta turística valenciana en Utrecht

0
837

[Img #18949]La feria está destinada al público senior holandés. Los visitantes de esta feria se muestran interesados sobretodo en alquileres de apartamentos y campings como segunda residencia para los meses de invierno para planificar una larga temporada.
 
El turismo rural, gastronómico, activo-deportivo, cultural y el senderismo, son algunos de los principales productos que demandan los holandeses que acuden a esta feria.
 
La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha destacado que “el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia refuerza nuestra promoción turística en Holanda, un importante mercado emisor de turistas que viajan durante todo el año y contribuyen a la desestacionalización en los meses de invierno”.
 
En esta edición, el personal técnico del Patronato que atiende el stand presenta la oferta turística de los pueblos y comarcas valencianos en distintos soportes promocionales, editados mayoritariamente en holandés: guía desplegable de la provincia, guía de senderismo, guías de alojamientos.
 
El Patronato regresará a Utrecht en el mes de enero para participar en la Feria de Turismo Vakantiebeurs, dirigida a los profesionales del sector y público general.