Detenido en Valencia a un hombre por asestar varias cuchilladas a su victima

0
930

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando en el barrio de Ruzafa una mujer que estaba paseando a su perro observó como un varón perseguía a una mujer. En un momento determinado y sin ningún motivo aparente, éste se dirigió a la mujer que paseaba el perro y la abordó de forma brutal y sorpresiva con un arma blanca en la mano y comenzó asestarle cuchilladas.

Ante los gritos de desesperación, un  vecino  le recriminó su actitud lo que logró que depusiera su actitud para continuación huir rápidamente. Varias patrullas de la Policía Nacional se dirigieron al lugar y tras atender a la mujer que presentaba lesiones en los brazos, solicitaron la presencia de los servicios sanitarios.

Los agentes con las características físicas del autor localizaron en las inmediaciones a una persona que coincidía plenamente con las características facilitadas, que al detectar la presencia policial se desprendió de una de las bolsas que en ese momento llevaba consigo y emprendió una veloz huída, siendo interceptado inmediatamente. Le intervinieron el cuchillo supuestamente utilizado en la agresión que lo llevaba escondido en el pantalón por lo que fue detenido por un presunto autor de un homicidio en grado de tentativa.
 
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.