El gobierno de Requena hace un balance positivo de las fiestas

0
396

[Img #18854]Desde que el pasado 19 de Agosto el cineasta Toni Novella realizara el pregón anunciador de la Feria, hasta el domingo con la quema del momumento alegórico al vino, han sido unos días cargados de actividad y donde ha predominado la gran afluencia de público a casi todos los actos, según el balance del gobierno requenense.

Importante también la ausencia de incidentes destacados, y que todos los actos celebrados a lo largo de las distintas jornadas han contado además con el respaldo de numeroso público.

Entre las novedades, el “Baile de disfraces” organizado en La Glorieta fue recibido con agrado entre los asistentes. Y de nuevo, ha sido referente para propios y extraños la Feria Requenense del Vino, FEREVIN, que en la jornada inaugural de su XXV edición contó con el apoyo del presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, así como numerosos diputados provinciales y directores generales.

Otras actividades paralelas, muy bien recibidas por los ciudadanos, han sido las desarrolladas en torno a los espacios culturales del municipio, donde se han incremetado visitas y, especialmente, se ha seguido con interés la apertura de puertas del renovado “San Nicolás”.

Más de 3.800 personas han podido disfrutar de las visitas guiadas a San Nicolás, mientras que otros espacios más habituales en las rutas turístico-culturales de Requena como Las Cuevas o el Palacio del Cid también han incrementado el número de visitantes.