El Levante busca salida para Martins y fichar un jugador de banda

0
821

«Hay un interés de un club por Martins. Estamos en conversaciones y vamos a ver si llegamos a un punto de encuentro para que pueda salir porque sería bueno para todos», señaló el presidente Quico Catalán en la presentación del colombiano Jefferson Lerma.

Además, el dirigente confirmó que quieren «reforzar la portería» y que la primera opción es fichar a Diego Mariño que la pasada campaña jugó en el club cedido por el Valladolid pero por el que ahora debería negociar un traspaso, algo que aún no ha hecho.

«A día de hoy no ha habido contacto con el Valladolid lo que no significa que no pueda haberlo. Es una opción seria, la prioridad de la dirección deportiva y vamos a ver cómo evoluciona los próximos días», señaló.

El directivo admitió que hay otros jugadores que podrían dejar la plantilla pues se han interesado por ellos algunos equipos y Manolo Salvador, el director deportivo, explicó que trabajan en fichar a un extremo.

«Es mejorable pero estoy muy contento con la plantilla. Nos gustaría tener un jugador en banda que desequilibrase un poco, es la prioridad, pero por la polivalencia de los que han venido no es tan urgente aunque hasta el día 31 todo está abierto», concluyó Salvador.