La Policía detiene a un hombre en Valencia que exhibía un cuchillo jamonero

0
669

[Img #18534]Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 42 años, de origen español, como presunto autor de un delito de desobediencia ya que, al parecer, anduvo exhibiendo un cuchillo jamonero a los viandantes en Valencia. Los agentes intervinieron el cuchillo de grandes dimensiones de 25 centímetros aproximadamente de hoja.

Los hechos se produjeron cuando agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia fueron alertados a través de la Sala del 091, para que se dirigieran a un calle del distrito de Ruzafa donde al parecer un hombre estaría mostrando un cuchillo de grandes dimensiones a los viandantes de la zona.

Rápidamente los policías acudieron al lugar de los hechos y localizaron a escasos metros del lugar, a un varón con las características aportadas y que portaba bajo de su axila, un cuchillo de grandes dimensiones. Los agentes le pidieron en retiradas ocasiones que soltara el arma y que depusiera de su actitud amenazante y violenta hacia los policías.

El presunto autor, hizo caso omiso de  las mismas,  sonrió a los agentes y cogió el cuchillo de su axila, por lo que los policías se lo arrebataron rápidamente por su seguridad y la del resto de personas.

Los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de desobediencia. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.