La Vuelta Ciclista a España pasa por Teulada Moraira el domingo 30

0
779

[Img #18493]La Policía Local de Teulada ya trabaja en un amplio dispositivo policial de seguridad, con motivo del paso de la 9ª etapa de la vuelta ciclista a España por Teulada-Moraira, prevista para el domingo 30 de agosto. La Policia Local de Teulada trabaja conjuntamente con el operativo de la vuelta, con el fin de garantizar al máximo la seguridad de la misma.

 

Según el planning de carrera facilitado por la organización de la vuelta, informa que la llegada de la misma a Moraira, tendrá su paso aproximadamente sobre las 16:20 horas, así como que tendrá su paso por Teulada, aproximadamente sobre las 16:40 horas, todo ello, en función de la velocidad de carrera que empleen los corredores.

 

Se han informado a los centros sanitarios de las posibles incidencias que pudieran producirse, con ocasión del paso de la vuelta ciclista a España por nuestra localidad, así como al mismo tiempo, una campaña informativa a los vecinos y visitantes  para que, el domingo día 30 de agosto del 2015, en horario de 16 a 17,30 horas, no utilicen los vehículos, habida cuenta que se pueden producir cortes de paso o retenciones en los accesos a la Carretera de Calpe-Moraira, prolongación de la Avenida de Madrid, Carretera de Moraira-Benitachell, Carretera de Benitachell-Teulada, Avenida del Mediterráneo y Avenida de Europa, ya que éstas vías, se utilizarán en la mencionada prueba deportiva.

Indicar finalmente que, aquellas personas que tengan previsto para dicho día, utilizar medios de transporte público, deben de tener en cuenta estas retenciones de tráfico, a fin de adelantar su salida, bien desde Moraira o desde Teulada.

Añadir que junto con los efectivos de la Policía Local, colaborarán activamente en la seguridad de dicho evento, 15 voluntarios de Protección Civil de Teulada-Moraira, con el fin de realizar labores de soporte para que todo transcurra de la mejor forma posible y sin incidencias.