La campaña ‘’¿Y si cae aquí?’’ del Gordo de Navidad se promociona en Altea

0
287

[Img #18453]El alcalde de Altea, Jaume Llinares, acompañado por la edil de Turismo, Anna Alvado, así como por la edil de Participación Ciudadana, Bea González y por el edil de Fiestas y Seguridad Ciudadana, Vicente Ripoll, visitó el estand que Lotería Nacional instaló ayer en la Plaza del Ayuntamiento con motivo de la campaña de promoción “¿Y si cae aquí?’’ del Gordo de Navidad.

El estand permanecerá en la plaza durante tres días, desde ayer martes hasta el jueves, 20 de agosto, de 10 a 16 horas. Desde el estand se realizarán sorteos de regalos entre las personas que se acerquen a visitarlo, con el objetivo de promocionar este emblemático sorteo que se celebrará el próximo 22 de diciembre.

La campaña de publicidad ”¿Y si cae aquí?” de la Lotería Nacional ya se ha iniciado a través de anuncios en prensa y televisión, y en estos momentos se está promocionando en diferentes ciudades para dar a conocer en qué consiste este tradicional sorteo, siendo Altea una de las paradas de su recorrido.

Para la concejala de Turismo y Comercio de Altea, Anna Alvado, ”se trata de una iniciativa muy positiva para nuestra ciudad, ya que hablamos del sorteo de la Lotería Nacional más importante y conocido. Que Altea participe en esta campaña es una oportunidad inmejorable para promocionar nuestro municipio mediante los principales medios de comunicación”.