La Policía Local de Proximidad de Riba-roja cuenta con 4 bicicletas

0
737

[Img #18167]Robert Raga, alcalde de Riba-roja de Túria y Seguridad Ciudadana ha puesto en marcha el nuevo proyecto de los vehículos ecológicos, a través de cuatro bicicletas que serán nuevo vehículo para la patrulla de Proximidad. El alcalde ha asegurado que ‘Riba-roja de Túria es un pueblo sostenible con un importante entorno natural que hay que cuidar y respetar’.

La Policía local de Proximidad está compuesta por ocho agentes, y la patrulla será realizada entre semana por cuatro zonas distintas del casco urbano, y los fines de semana por el Parque Fluvial del Turia. Alberto Gimeno, Jefe de Policía local de Riba-roja de Túria, ha asegurado que se pretende concienciar a la gente del uso del Parque Fluvial, y ‘entre semana queremos aproximarnos a los comercios y vecinos’, ha destacado.

Con esta nueva puesta en marcha se pretende colaborar con los comercios de Riba-roja de Túria, en este caso, KM Bikes y Biking Turia ha proporcionado las nuevas bicicletas de montaña completamente equipadas con casco, guantes y gafas de sol, y han sido rotuladas por el logo y los colores corporativos la Policía local.