Tercer día para elegir alcalde en las aldeas de Requena

0
1011

Tras celebrar la tercera jornada de elecciones para alcaldes y alcaldesas de las aldeas, estos han sido los resultados:

–    Casas de Cuadra, con un único candidato presentado y tras consenso de los vecinos que decidieron que la votación fuera abierta a todos aquellos que se encontraban presentes, es propuesto para alcalde D. Alberto Moreno González con todos los votos emitidos a favor.

–    Casas de Eufemia, con dos candidaturas presentadas y 63 votos emitidos, D. Pablo García Salido  es propuesto para alcalde con 39 votos a favor.

–    Los Duques, con dos candidaturas presentadas y 40 votos emitidos, D. Ángel Martínez Pérez es propuesto para alcalde con 33 votos a favor.

–    Los Cojos, con un único candidato presentado y tras una primera vuelta en la que hubo más votos en blanco que en apoyo a esa candidatura, se realizó una nueva votación como si no hubiera candidatos y abierta a toda la aldea. En esta segunda votación varias personas recibieron votos pero dos de ellas destacaron sobre el resto con 16 y 10 votos. La persona más votada consiguió 16, frente a la segunda con 10 votos, pero renunció al igual que el resto de habitantes que consiguieron entre 1 y 4 votos. Finalmente Dª. Julia Borja Cárcel, siendo la única votada que no renunció, aceptó la alcaldía.

–    Campo Arcís, con un único candidato presentado y 47 votos a favor, es propuesto para alcalde D. Joaquín González González.                      

Hoy continuarán las elecciones, en el mismo horario, 20:30 horas, en las siguientes pedanías:

– El Rebollar

– Las Nogueras

– Villar de Olmos

– Los Isidros

– Penen de Albosa.