Detenida por morder a una farmaceútica en Castellón para llevarse dos cremas anticelulíticas

0
648

El 13 de junio, sobre las nueve de la noche, se recibió una llamada a la sala del 091 en la que comunicaban un robo con violencia en una farmacia de Castellón. A la llegada de los agentes, la presunta agresora ya no pudo ser localizada.
 Al parecer, instantes antes, entró una mujer al establecimiento, dio una vuelta por su interior y se marchó al momento sin comprar nada, lo que pareció extraño a las trabajadoras.

Pasado unos minutos, volvió a entrar y merodear por la tienda, por lo que la vigilaron, dado lo extraño de su actitud. En un momento dado, la mujer cogió un producto de un estante e intentó abrir la caja, por lo que se acercó una de las empleadas para decirle que no la podía abrir.
Detenida por morder a una farmacéutica para llevarse dos cremas anticelulíticas

 Ante la insistencia de la trabajadora de que no podía abrir la caja, ésta se fue alterada cada vez más, por lo que una de las dependientas fue a buscar el teléfono para avisar a la Policía. Entre tanto, la otra farmacéutica se encontraba sola con esta mujer, que además cada vez se ponía más agresiva. Al ver que estaban las dos solas, intentó coger otra caja de crema anticelulítica para marcharse corriendo.

Cuando la farmacéutica intentó evitar su huida, ésta le dio un mordisco en un brazo y huyó a la carrera tras amenazarla. Con la investigación policial, esta mujer ha podido ser identificada, localizada y detenida en la localidad de Vila-real.

 La detenida cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.