El fútbol gana con la fusión del Ribarroja CF y el Sporting CF en un acuerdo histórico

0
958

[Img #18106]El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga acompañado de la concejal de Deportes, Lola Verdeguer se ha reunido junto a los presidentes Gustavo Navarro (Ribarroja CF), Pilar Pérez (Sporting de Ribarroja), y su junta directiva con motivo de la fusión entre los dos equipos que pasarán a ser Ribarroja CF.

La firma del convenio se ha realizado en el Salón de Plenos entre ambas entidades deportivas estableciéndose así la propuesta de compromiso económico para la asignación de subvención nominativa en los presupuestos municipales del ejercicio 2016 al Ribarroja CF con motivo de la fusión del Ribarroja CF y el Sporting Ribarroja.

Robert Raga ha señalado que mediante esta fusión ‘el fútbol en Riba-roja de Túria ganará en la escuela, y hará grande al municipio ya que es un deporte mayoritario’. Además, ha agradecido a la presidenta del Sporting por la fusión con el Ribarroja CF, y ha destacado que desde el quipo de gobierno ‘estaremos apoyando al Club’.

Por último, el presidente, ha dado la bienvenida al Sporting Ribarroja ‘va a ser parte fundamental del Ribarroja CF, continuaremos con la misma línea porque lo más importante son los valores y la educación de los niños’, y ha resaltado ‘intentaremos llevar a la escuela de Ribarroja CF a lo más alto de la comarca’.