Benaguasil acoge la clausura de la IV Escuela de Verano de la Fundación Vives

0
655

[Img #18099]El purpurado participó en la primera mesa redonda de la escuela junto al ex ministro de Interior Jaime Mayor Oreja y moderada por el abogado Gaspar Ariño, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la organización.
“La escuela tiene como principal objetivo reflexionar sobre las acciones políticas, económicas y sociales a desarrollar en el preciso momento en el que nos encontramos, analizando los principios y valores que defendemos desde el humanismo cristiano”, han añadido.
Asimismo, entre los temas que ha tratado la escuela figuran “El papel del humanismo en el campo político, en la educación y en los medios de comunicación” o “Acciones a desarrollar en el contexto actual de España”. Igualmente, han participado expertos en diversos temas como Agustín Domingo Moratalla, Alfonso Aguiló, Juan Carlos Corvera o César Sánchez entre otros.
La Fundación por el Humanismo y la Solidaridad  se fundó hace 20 años en Valencia con el fin de “la formación de personas con inquietudes en el campo social o político”. Los principios de la fundación se basan en la tradición cristiana, “una visión que permanece en las raíces del progreso social y humano en todo el mundo”.

[Img #18100]