Las fiestas de La Pobla arrancan con un espectáculo de música popular valenciana

0
685

[Img #18039]Las fiestas de verano de la Pobla de Vallbona comienzan este fin de semana. Desde mañana sábado 18 de julio hasta el domingo 16 de agosto, el parque municipal será cita obligada para los vecinos y las vecinas y para los visitantes, para disfrutar al aire libre de espectáculos musicales, culturales y artísticos, además de cenas, encuentros o actividades infantiles.

La programación se concentrará los fines de semana, aunque también hay algunos actos previstos para días de entre semana en el mes de agosto. De momento, las fiestas arrancan este sábado con un espectáculo de música popular valenciana y mediterránea a cargo de la orquesta Urbàlia Rurana. El espectáculo se denomina ‘Sarau a la plaça’, y empezará a las 23 horas.

El domingo los niños de la Pobla podrán disfrutar del parque acuático que se instalará en el parque, donde la diversión está asegurada. Sólo será necesario coger el bañador y refrescarse para combatir el calor. El parque acuático estará abierto de 10 a 14 horas de la mañana, y de 17 a 19 por la tarde, y estará en el parque todos los domingos de estas fiestas de verano.

Finalmente, el domingo por la noche será el turno del cine al aire libre. Se proyectará la película ‘Dios mío, pero qué te hemos hecho’. La proyección se iniciará a las 22.30 horas e iniciará un ciclo de cine de verano que comprende otras tres películas para los domingos de las fiestas estivales.