Bus Jove y Cena Jove, nueva iniciativa del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria

0
418

[Img #18017]Desde las áreas de Turismo, Juventud, Fomento Económico y Comercio del nuevo equipo de Gobierno, se pretende impulsar el comercio, la hostelería y restauración del municipio con las nuevas iniciativas que se pondrán en marcha a partir de la semana que viene, el Bus Jove y la Cena Jove.

Los concejales han explicado que el Bus Jove “es una experiencia piloto de una de las apuestas más importantes para el futuro de Riba-roja del Túria, que es crear una línea de EMT”, han asegurado. El autobús jove conectará las urbanizaciones con el casco urbano y circulará en horario de fin de semana, viernes y sábado de 19:30h a 03:00 de la mañana. El servicio está dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años con el fin de ofrecerles un servicio público nocturno y de forma gratuita para que se acerquen al municipio y obtengan un ticket para cenar en los bares o restaurantes a precios muy atractivos.

Desde las concejalías han informado que el proyecto nace “desde la necesidad que tienen los vecinos de las 14 urbanizaciones de Riba-roja de Túria e intentar acércalo para que se integren tanto a nivel de comunidad como de comercio”. Una propuesta que se mantendrá dos meses de verano, y se observará si tiene buena acogida y se puede ampliar.