Pulgas en los juzgados de guardia de la Ciudad de la Justicia de Valencia

0
394

Ciudad de la Justicia de ValenciaEn un comunicado, el sindicato ha detallado que, en el caso de estos juzgados de guardia, que están abiertos las 24 horas todos los días, la causa no es el papel almacenado, como sí lo fue en diferentes órganos judiciales donde hubo este mismo problema.

UGT ha indicado que ha recibido la notificación de la Inspección de Evaluación de Riesgos de que van a visitar el próximo día 27 de julio el juzgado de guardia junto con el de violencia de género, por lo que el sindicato ha hablado con el Departamento de Infraestructuras Judiciales dependiente de la Dirección General de Justicia de Valencia para que se proceda a la desinsección de la zona, porque resulta “muy molesto” las “continuas picaduras de pulgas a los funcionarios que trabajan en este juzgado”.

Por otra parte, ha criticado que la Ciudad de la Justicia de Valencia “continua con problemas de climatización”, que si bien se van solucionando, “no lo está del todo”. En este sentido, ha sostenido que en el complejo judicial hay 22 compresores, de los que se estropearon cuatro, además de que “se han observado poros”.

Esta situación, según ha explicado UGT, ha provocado que en estas últimas semanas se ha estado trabajando a 38 grados en algunas zonas, por lo que ha instado al director gerente a tomar medidas que lo solucionen el problema “de una vez”. “Esperamos que la Dirección tome cartas en el asunto de manera inmediata, tanto para solucionar el problema de pulgas como para terminar con los inconvenientes de la climatización”, ha insistido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Més de 1.800 escolars d’Oliva participen en la I Mascletada Ecològica