El Ayuntamiento de Requena crea un nuevo correo electrónico para que los vecinos informen de incidencias

0
307

[Img #17968]En un comunicado enviado a comarcalcv.com, el Ayuntamiento de Requena asegura que depués de la multitud de incidencias recibidas “con respecto a la situación de los contenedores, tanto de residuos sólidos urbanos como los de recogida selectiva y con nuestra firme intención de poder resolverlos en el menor espacio de tiempo posible, pedimos la colaboración de todos los vecinos”.
    
Es por ello que desde la Concejalía de Medio Ambiente se está buscando la fórmula para asegurar un buen servicio en todos los puntos del término municipal, y para ellos hemos habilitado una cuenta de correo electrónico incidencias.medioambiente@requena.es en la cual esperamos que cada vecino pueda colaborar en una mejor gestión y resolución de problemas, facilitando así las incidencias de una forma rápida y efectiva.

Continúan diciendo: “El sistema que planteamos es sencillo, bastará con enviar un breve correo con la localización de la calle donde se encuentra el problema o deficiencia y adjuntar una foto de situación”.

También con ello se quiere hacer extensible a la denuncia de vertidos o a las incidencias que se puedan ocasionar en el mantenimiento de parques y jardines.

Aseveran que este canal no pretende sustituir a los ya existentes como son las peticiones por registro de entrada, “simplemente buscamos una posible solución para poder resolver de una forma rápida las pequeñas incidencias que se ocasionan y que en muchos casos, debido a las características de nuestro entorno, con una gran dispersión entre núcleos, no siempre llega con presteza a nuestro conocimiento, dilatándose en el tiempo la respuesta”.

El Ayuntamiento de Requena “ya esta trabajando para poner a disposición de los vecinos un gestor efectivo de incidencias para fomentar la participación ciudadana en el mantenimiento de nuestro municipio y atender así, de forma directa las peticiones”.

Hasta entonces, desde la Concejalía de Medio Ambiente, “se va a poner en práctica el sistema de correo electrónico antes citado para agilizar en este tipo de peticiones”.