El Taller de Dibujo gratuito de La Nucía impartido por David Pastor contó con 14 alumnos

0
714

[Img #17938]El pasado viernes 10 de julio por la tarde en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània el pintor David Pastor impartió el “Taller de Dibujo sobre la figura humana”, totalmente gratuito. Durante tres horas el pintor alcoyano David Pastor explicó sus diferentes técnicas para dibujar la “anatomía humana” a un ecléctico grupo de 14alumnos, con edades comprendidas entre los 12 y los 70 años.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía organizó este “Taller de Dibujo sobre la figura humana” en la Sala Llevant, espacio que acoge en la actualidad la exposición de pintura de David Pastor “Vermell 24”. Esta muestra ofrece un recorrido a través de la obra plástica del pintor alcoyano David Pastor, artista afincado desde el año 2002 en La Nucía. Esta exposición retrospectiva de David Pastor finaliza hoy 13 de julio, tras inaugurarse el 28 de mayo. Tras el “Taller de Dibujo sobre la figura humana” los alumnos visitaron la exposición “Vermell 24”, con el mejor guía posible su propio autor: David Pastor.

Exposición 101

“Vermell 24” es la exposición número 101 que se celebra en Auditori de la Mediterrània. La anterior “Testigos del olvido” con fotografías de Juan Carlos Tomasi y textos de grandes escritores, como el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, fue vista por más de 1.300 personas.